Dragon Ball Xenoverse [PC][Full][Repack][1.85 GB][Español]

El universo Dragon Ball se expande con este videojuego que debuta en los sistemas de nueva generación para ofrecer a los jugadores combates frenéticos entre Goku y sus mayores enemigos tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. Todo ello con un nuevo sistema de juego, un nuevo mapa del mundo y una ciudad misteriosa entre otras novedades.

Fuente: 3djuegos.com


Desarrollador:Dimps Corporation
Distribuidor: Bandai Namco
Género: Acción, Lucha (Manga)
Jugadores: 1-6 (Competitivo: 2-6 / Cooperativo: 3)
Duración: 15 horas (mínimo)
Lanzamiento: 26 de febrero de 2015
Edad Recomendada: Pegi +12
Idioma de voces: Ingles
Idioma de textos: Español (Incluye mas idiomas)
Peso Comprimido: 1.85 GB
Peso Instalado: 8 GB
Repack by: Kapital Sin
Uploader: Luis41
Host: Solidfiles y Mirrorace
Contraseña RAR: byluis41


Mínimos:
Procesador: 2.3 GHz Dual Core o AMD
Memoria: 1GB de RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia 8800 GT o equivalente
DirectX 9.0c
Conexión a Internet
Disco Duro: 9 GB de espacio libre
Sistema Operativo: Windows Vista o superior con la última versión de Service Pack.

Recomendados:
Procesador: 2.6 Quad Core o equivalente en AMD
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 550 o equivalente
DirectX 9.0c
Conexión a Internet
Disco Duro: 9 GB de espacio libre
Sistema Operativo: Windows 7 o superior con la última versión de Service Pack.



Multi-Host

Click en “Download (boton azul)” en SolidFiles para Descargar.

52 thoughts on “Dragon Ball Xenoverse [PC][Full][Repack][1.85 GB][Español]

    • Cuando haces click en la imagen que dice “descarga solidfiles”, te enviara a safelinking y luego te pedira que escribas un codigo que se muestra en una imagen y mas abajo que escriba la contraseña. Despues de hacer podras acceder a los links y descargar haciendo donde dice “direct download link”.

      Me gusta

  1. Hey, pana… Eres de los mejores. Mira que yo casi no comento a menos que sea algo de mi total agrado, y tu pagina y tus aportes, UF, del todo bien…
    Sigue asi mister… Gracias

    Me gusta

  2. que bunenos juegos subes amigo sigue asi, una pregunta tienes subido el Barman arkham city? me descarge el batman arkham asylum y ya lo pase. y el dead pool que lo quiero probar Gracias. esperare tu pronta respuesta.

    Me gusta

  3. Gracias amigo jejeje me costo un poco decifrar donde poner la contraseña pero lo logre ala cansada XD será que vos tienes la actualizacion de dregon ball super la saga de trunks para el juego seria muy bueno que pongas el link de la actualizacion pero de todas formas gracias por el juego XD

    Me gusta

  4. i am getting a problem when the after second stage of creating data i get a message error no archive what i should do

    Estoy recibiendo un problema cuando la segunda etapa posterior de la creación de datos que recibe un error de mensaje no archivo lo que debo hacer

    Me gusta

  5. Gracias por el juego luis41 funciona perfecto, solo una cosa para los que descarguen el juego, si despues de instalar el juego les queda un archivo .7z pueden eliminarlo ya que despues de la instalacion no es necesario y solo estara ocupando espacio.

    Me gusta

Responder

